Lunaritos

4 comentarios
¡¡Buenos días!!
Hoy toca un post mañanero (:
Os quería seguir enseñando uno de esos nuevos seres que ahora rondan por fieltrete, esta vez se trata de lunaritos, un osito hecho con dos tipos de fieltro: rojo, y rojo con topos blancos ¿qué os parece?


Estoy empeñada en hacerlo en negro entero, pero tengo un problema ¡nose de que color ponerle los ojos y la nariz-boca! ¿me dais algún consejo? (:

Si os fijais bien en la foto de lunaritos lo que aparece detrás es la bandera de inglaterra jaja, fue una de mis compras en Londres, es un cojín con la bandera inglesa hecha en patchwork, es chulísimo, pero no tengo cámara para echarle una foto porque mis padres se la han llevado de viaje u.u ¡así que os debo una foto del cojín!

Estoy preparando una sorpresita, creo que para el viernes, o el sábado como muy tarde, estará ¡seguro que adivinais que es! jaja.

Y ya no tengo nada más que contaros por hoy, me voy a desayunar que aún no lo he hecho ¡y me estoy muriendo de hambre! jaja. Como siempre, dentro de unos minutillos colocaré la información con el precio y la referencia en la sección LLAVEROS & COLGANTES.
¡Que os vaya bien el día!


PD: la sorpresa va a tener que esperar unos días más porque como decía arriba no tengo cámara u.u

4 comentarios:

Cacu Petita dijo...

Pues lo ojitos se los podrias poner en blanco al igual que la boca y la nariz rosita!!!
Yo quiero verlo en negro cuando lo acabes!!!

Isa dijo...

¡En blanco! *0* ¿te puedes creer que no lo había pensado? estaba pensando en turquesa, pero creo que en blanco le vendría perfecto, muchísimas gracias por la recomendación ¡en cuanto lo haga os lo muestro!

Mónica dijo...

Que chuloo!:)

Javi dijo...

Muy molón, para ese negro que tienes en mente, el rosa va muy bien con el negro, en pequeñas cantidades claro..

Publicar un comentario