¡Los fieltretes han vuelto!

10 comentarios
¡¡Siiiiiiii!! por fín el blog vuelve a la vida y con él los fieltretes ¿los habeis echado de menos?
Ha pasado mucho tiempo desde el último fieltrete que os enseñé, desde entonces hasta ahora me he convertido por fín en diplomada, lo que significa que por el momento ¡no se estudia más! y tendré más tiempo para trabajar con el fieltro, de hecho ya he estado creando cosas ¡y espero que os encanten! y tienen poco que ver con lo que había hecho anteriormente ahora vereis porque xD

Durante este tiempo he estado aprendiendo nuevas técnicas, buscando patrones, viendo revistas y libros de fieltro, adquiriendo nuevos colores de fieltro, e inspirándome un poquito, y he conseguido crear unos "seres" encantadores que nunca antes habían aparecido por el blog, hoy os quiero presentar al primero de ellos, se trata de "Orejón", un "conejito" (o algo así xD) celeste, con toques en rojo y coral ¿¿os gusta??



Lo he creado como colgante/llavero, yo lo suelo llevar colgado en el bolso ¡y queda muy cuco!
La verdad es que le hice una pedazo de sesión de fotos a Orejón y no quería dejar de enseñárosla jaja ¡es un gran modelo! aquí lo tenéis sentadito:


De nuevo de pie y de frente:

Y otra vez sentado ¡¡que orejas!!

No os he dicho nada, pero... ¿¿habeis visto el nuevo diseño del blog?? es simple, pero no quería recargarlo mucho ¿os gustan los colores? ¡¡contadme!!

Y hablando de colores, antes os comentaba que había comprado nuevos colores de fieltro, y os tengo que confesar que estoy totalmente enamorada de ellos, son 3 en concreto, aunque ya le he echado el ojo a alguno más lo que pasa que lo mínimo que te venden es medio metro y sale un pelín caro u.u Bueno, bueno os los voy a enseñar, primero está este rosa palo o rosa bebe, como le querais llamar, ¡es divino! hasta ahora solo había encontrado el típico fieltro en rosa chicle, el cual no terminaba yo de convinar bien. Despues tenemos este genialísimo verde agua que es mi favorito de los 3, y por último este verde que simplemente es... <3 <3 <3 jaja. Me encanta buscar y encontrar nuevos colores de fieltro, siempre estoy a a la caza de alguno (:

Y creo que ya por hoy no tengo nada más que contaros, pronto empezaré a pasarme por vuestros blogs de nuevo ¡lo prometo!. Más tarde pondré en la sección de Llaveros & colgantes el precio y la referencia de Orejón. Espero que esteis pasando un buen verano ¡yo si! (ya os hablaré de mi viaje a Londres en otro post) ¡¡besitos!!

10 comentarios:

Maggani dijo...

felicidades!!!! que bien que estas por aquí de nuevo! me encanta como has dejado el blog y el orejón es genial!

La Coquetería dijo...

Omg! me encanta el conejito tia!!! es suuuper super mono! me dan ganas de achucharlo!!
Me encanta que andes de nuevo por aquí ^^! yo haber si retomo también mi blog que lo tengo algo abandonado =(! El tuyo te ha quedado genial, me gusta así, el fondo es precioso y luego es muy sencillo pero llamativo el diseño :)!

CARIGELITAS dijo...

felcidadessssssss wapaaaaaaaa,por ser ya una gran diplomadaaa!!!!!!!!!!!
y en segundo lugar,por tu orejon ,que preciosidad me encantaaaaaaaaaa!!!!!

besitos mil
ángeles

si teape estoy de sorteo!!

f i e l t r e t e dijo...

¡¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!! veo que Orejón despierta "achuchabilidad" en la mayoría de la gente jaja.

¡Besitos!

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
Obrigada pela sua visita.
Muito bonitos os seus trabalhos, parabéns!

Isa dijo...

Thaaanks!! <3

David Eiem dijo...

Isa!!! Que bien que estes otra vez por aquii ^^ el diseño es chulisimo!!! :)
Tengo que actualizar mi blogg ya!!
un beso!!!

Isa dijo...

Jaja me alegra que te guste!!! eso, a ver si vuelves con tu blog (:

Maite dijo...

Que conejito más bonitoooo!!!!

Respecto a las bolas de madera, yo las compro por internet y alguna vez, las he encontrado en tiendas de manualidades, prueba haber si tienes suerte.

Isa dijo...

¡¡Gracias Maite!! buscaré en tiendas de manualidades a ver si encuentro (:

Publicar un comentario