¿Cómo comprar?

0 comentarios
Paso nº1: ponte en contacto conmigo

Si te ha gustado alguno de nuestros artículos y quieres adquirirlo tan solo tienes que mandarme un e-mail a fieltrete@hotmail.com indicándome la refererncia del artículo/os quieres y yo me pondré en contacto contigo lo más rápido posible. Las referencias de cada producto se encuentran en las páginas correspondientes: broches, llaveros, colgantes, otros, pulseras decenarios.

Paso nº2: personaliza tu pedido

Todos los fieltros son totalmente personalizables, puedes elegir el color que quieras (puedes encontrar los colores disponibles en la columan derecha del blog), el tamaño, y el tipo (llavero, broche, etc.), además no solo realizo los broches que ves en el blog, si quieres hacerme un encargado único y personalizado coméntamelo por e-mail e intentaré hacer lo que quieres.

Paso nº3: pago

Una vez me hayas realizado el pedido te facilitaré un número de cuenta donde tienes que ingresar el importe del artículo o artículos que has comprado, una vez yo haya recibido el pago te mandaré tu artículo lo más rápido posible.

Paso nº4: correo

Los pedidos los mando por correo ordinario, los gastos de envío ya están incluidos en el precio. Si quieres que te lo mande por correo certificado deberás pagar el importe correspondiente.