Kiwi!

11 comentarios
Hellooooo!!!
Hoy traigo una entrada breve porque tengo cosillas que hacer, esta vez no os traigo ningún ser nuevo jaja, sino que se trata de otro fieltrete de comida ¡un kiwi! es súper veraniego, y pretendo completar la colección con la naranja, el limón y la lima jaja, que ya los tengo en mente, pero aún no he podido realizarlos, ¿qué os parece? ¿os gusta?.

El verde que he usado es uno de los nuevos colores que ya os conté que había conseguido, ¡¡simplemente me encanta este color!! jaja. 

 

Hace unos días os mostraba por facebook una tarjetita que he hecho para los fieltretes, os la dejo aquí para que me digas como la veis ¡es importante vuestra opinión! (:


Y por hoy esto es todo, espero que tengais una buena semana, y recordad que muy pronto ¡llegará una sorpresa al blog!, en un ratito subo el precio y la referencia del Kiwi a COLGANTES & LLAVEROS ¡saludos!

11 comentarios:

Javi dijo...

Muy chulo el kiwi dan ganas de darle un bocao.

David Eiem dijo...

Que chulasss las tarjetitass y el kiwii parece de verdaddd!!
un beso!!!!

Isa dijo...

Gracias a los 3 por comentar en serio <3

El mundo de Iris dijo...

hola guapa...TIenes un blog increible... y las cositas tan chulas que haces...
te invito a mi blog...es nuevo asi que me encantaria que te pasaras...
te mando mil besos

http://elmundodeirisss.blogspot.com/

Isa dijo...

Gracias por la invitación y por hacerte seguidora, ya me he pasado por tu blog ¡son geniales tus muñequitas!

Unknown dijo...

me gusta mucho la tarjeta con esos colores y el kiwi genial!

Isa dijo...

Gracias Maggani <3

MARA dijo...

Hola guapa, tienes un regalin en mi blog.

BESITOS,Mara.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Isa dijo...

¡¡1000 gracias!!

Petite Blasa dijo...

¡Me encanta el kiwi! Tengo debilidad por cómo son por dentro. Me parecen preciosos, pero no me gusta su sabor :(

Sorteo en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com

Isa dijo...

Gracias por invitarme, enseguida me paso (:

Publicar un comentario