Monstruito rosa

6 comentarios

Que si, que si ¡que sigo viva! jaja, lo sé, tengo el mundillo del fieltro muy abandonado ¡pero yo os lo advertí! esto va y viene xDD. Desde hace unos días me apetecía actualizar, y como tengo un par de cosas que no os he enseñado aún pues voy a tirar de una de ellas hoy. Así que aquí lo tenéis ¡otro monstruito más para la colección! :D ¿qué os parece? ¿os gusta? ya sabéis, como siempre está a la venta, igual que todos los artículos del blog, además ahora que se acercan las navidades ya sabéis que podéis contar con fieltrete para vuestros regalos :D

¿Os habéis apuntado ya al sorteo que organizamos Mi Low Cost y yo? recuerda que si ganas puedes darle un cambio de look total a tu blog con el diseño original y personalizado que sorteamos.

Os dejo por hoy, os recuerdo que me tenéis en mi otro blog, el de diseño gráfico (:

Bye!

6 comentarios:

Javi dijo...

Muy chulo!! refrescante además con esos colores.

gussi dijo...

Esta geniaal! me encanta

Nekyara dijo...

Muy original!

Las Tijeretit@s dijo...

Hola!

Me encanta todos los trabajos que realizas! Nosotras hemos empezado hace bien poquito en este mundillo del fieltro y te invitamos a que te pases por nuestro blog http://lastijeretitasdefieltro.blogspot.com y nos sigas para que veas nuestros trabajos.

Saludos!!

p@tRi-ARt dijo...

que gracioso!!

por cierto, ya sabes que estoy de sorteo?¿ si te interesa apúntate! :)

Tàlia dijo...

Ey!!! he estado muy perdida últimamente y estoy aprovechando para visitar mis blogs preferidos...
Q trabajitos más monos has estado haciendo!
Este monstruito es súperdiver!
Un besuqui y feliz verano!

Publicar un comentario en la entrada