¡milow-cost sortea uno de mis diseños para tu blog!

1 comentarios

Como ya os comenté en la entrada anterior ahora tengo un nuevo blog dedicado al diseño gráfico, y en relación con esto, Carmen, del genialísimo blog milow-cost me propuso hace unos días sortear uno de mis diseños para blogs en el suyo, me gustó la idea, me pareció una forma genial de querer ayudarme y me puse manos a la obra, y el resultado lo podéis ver aquí mismo. ¿A que es mono el pandita? :D

El sorteo ha comenzado hoy en su blog, y durará 3 semanas, podéis apuntaros pinchando aquí y siguiendo las condiciones que ella indica en el post.

Comentaros también que un diseño como este cuesta 20€ (aunque en el sorteo es gratis, claro está) y que si alguna está interesada en tener un diseño personalizado para su blog, con imagen o logo propio me lo puede pedir, tan solo escríbeme a iphotonica@hotmail.com

Con respecto al fieltro... ¡puede que dentro de unos días suba alguna cosilla nueva! ya sabéis que soy muy intermitente con esto del fieltro xD

1 comentarios:

solo blythe dijo...

Ohhhh, es monísimo!

Publicar un comentario