Sweet, sweet, sweet!

8 comentarios
¿Cómo llevais la semana chic@s? (:
En el post anterior os comentaba que en este tiempo que he estado ausente del blog he estado buscando inspiración, entre otras cosas, y también os hablé de que había estado de viaje en Londres... este post lo quiero dedicar a mostraros como Londres fue una de las cosas que me ayudó a inspirarme ¡sobre todo para los broches que os vengo a enseñar hoy!



¿No me digais que no son monos los heladines y la cupcake? y direis ¿y esto que tiene que ver con Londres? jaja ¡pues mucho! porque Londres está llenita de cosas deliciosas y para muestra las siguientes fotos:

La primera de ellas es dentro de Harrods (que agobiante por cierto xD) son del puestesito de Lola's Cupcakes ¡y es imposible que os describa los buenos que estaban! mmm, de 10 puntos le doy por supuesto un 10, si planeais ir a Londres no os podeis perder probar una de estas cupcakes, hay varias tiendas de Lola´s Cupcakes por toda la ciudad.




La segunda tiendecita, de la cual me enamoré completamente de ella, es Candy Cakes en pleno Covent Garden (creo que definitivamente Covent Garden es mi zona favorita de Londres <3)de aquí no tomamos cupcakes, ¡¡pero había unos batidos riquísimos!!, y la tienda era una monería, miradlo vosotros mismos:


Y por último también os quería enseñar la elegantísima Fortnum and Mason, cerca de Picadilly Circus, de aquí también cayeron unos cupcakes, a los cuales le doy 8 puntos de 10 (¡como los de Lola ninguno!)


Os seguiría enseñando muchas fotos, ¡pero no quiero que este post sea infinito! jaja.

Bueno ya habeis visto los brochecitos de arriba, la verdad es que estoy encantada con ellos, son pequeñines y quedan genial en las camisetas, he decidido hacer los broches más chiquititos porque creo que quedan más cucos ¿no? estos miden exactamente 5 cms los heladitos y 3.5cm la cupcake. Y como veis he usado algunos de los colores nuevos que os hablaba en la entrada anterior :D


En un momento colocaré el precio y la referencia en el apartado de BROCHES, cualquier pregunta o duda con respecto a ellos me la podeis hacer aquí, en el tagboard o por e-mail a fieltrete@hotmail.com Para terminar os dejo fotos más detalladas de cada broche ¡espero que os hayan gustado y hasta la próxima!

 
     
 

8 comentarios:

David Eiem dijo...

Que envidiaa lo de tu viajeee a Londress!!! Tengo clarisimo que si viajo a Londres me voy a pasar por todas esas tiendas jajajaa
Y los broches te han quedado muy bien el tiempo que has estado sin actualizar se nota la diferencia y mira que yo de esto no entiendo mucho ^^

un beso!!

David Eiem dijo...

ahora que me fijo mi fotillo de perfil pega mucho con esta entrada jajaja

Javi dijo...

Doy fe de que estaban muy ricos, muy monos los helados, dan ganas de darles un lametón.

Isa dijo...

Jajaja es verdad David tu avatar es perfecto para este post xDD, me alegro que sepas apreciear la diferencia (:

Gracias a los 2 por comentar

Elena Catalán dijo...

Qué blog más dulce! Saludos!!

Isa dijo...

Jaja ¡¡muchísimas gracias Kipuruki!!

CARIGELITAS dijo...

hummmmmmmmmmm que ricossssssssss!!!!! tomamos buena nota
besitos mil
ángeles

Isa dijo...

¡Pero ricos de verdad! jaja
Gracias por tu comentario (:

Publicar un comentario