¡Los fieltretes están de vuelta!

6 comentarios
Hellooo!!! ha pasado muchísimo tiempo desde el último post ¡2 meses!, pero como ya os conté en la primera entrada que escribí, no soy nada constante con el fieltro, y cuando vienen épocas como las de exámenes pues suelo dejarlo de lado, y eso es lo que ha pasado esta vez, aunque ya hace más de un mes que terminé los exámenes xDD, pero hasta ahora no he vuelto coger el fieltro, la verdad es que he estado algo escasa de ideas jaja, pero bueno, poco a poco os volveré a ir enseñando las cosillas que he estado haciendo.

Como podeis ver... ¡he cambiado el diseño del blog! y he creado una "mascota" para fieltrete que son estos pulpitos de colores, de aquí en adelante serán la imagen del blog, me apetecía hacer algo que al verlo se identificara con fieltrete, y espero que con estos pulpitos lo consigan.

Bueno, espero que esteis bien todos y todas, poco a poco iré retomando las buenas costumbres y os empezaré a visitar de nuevo por vuestros blog como hacía antes.

¡¡Besitos!!

6 comentarios:

Javi dijo...

Muy chulas las mascotas, sobre todo el pulpito con la boca abierta, muy graciosos, y el diseño también mola, a ver con que creaciones nos sorprendes.

Isa dijo...

¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaass!!

encarni dijo...

bienvenida de nuevoooo!!!!!! espero tus nuevas creacciones!!!!! me encantan los pulpitos!!!! jejeje
besazos

Isa dijo...

¡Gracias Encarni! dentro de poquito empiezo a subir lo nuevo (:

Hebe dijo...

Me alegro que estes de vuelta guapi!!!
Ya estamos en contacto y a ver si hablamos un poco muaaaaaaakisssssss

Isa dijo...

¡Eso espero!

Publicar un comentario