Buho morado

6 comentarios

¿Os acordais de aquel buho rosa que os enseñé hace unos meses? pues ahora os lo presento en tonos morados y lilas ¿¿qué os aprece??, los circulitos de colores dan mucho juego, ya tengo otras combinaciones pensadas jeje. Es un llavero también, este fue un encargo para un cumpleaños.

El precio sigue siendo 5€ (gastos de envío incluidos).

Madre mía, acabo de mirar cuantas personas tengo ya en el facebook de fieltrete ¡y van 495! que pasada ¿de dónde sale tanta gente? jaja. Bueno chic@s me despido ya, espero que vuestro inicio de semana haya sido mejor que le mío u.u

¡Besos!

6 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena, sigue así. muy chulas las plumas.

encarni dijo...

es....precioso!!!!!! me gusta muchiiisimo!!!! normal q tengas tantos seguidores en el face!!!!!
besitossss

La Coquetería dijo...

me gusta mucho =)!! Te ha quedado muy muy mono ^^!

Bereida dijo...

hola preciosa....
como estas??
muchas gracias por el comentario nena...

graciassssss

que lindo el buho jejejje

muaks

Isa dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios! (:

Muñeca rota dijo...

El buhito te quedó genial¡¡

Publicar un comentario