Paul Frank

6 comentarios

¡Hola chicas! hoy os presento uno de los nuevos broches de los que os decía que tenía en mente, se trata del famoso monito de la marca Paul Frank, me encanta las cositas de esa marca, pero como es tan cara pues se me hace un poquito difícil comprarme algo, así que ya que no me lo puedo permitir que mejor que hacerlo yo misma jaja. ¿A que es una monada? (y nunca mejor dicho xDDD)

Pues ala ahora que os he presentado este broche me voy a hacer otro ¡que se me acaban los días de vacaciones! :(

Se me olvidaba deciros el precio: 3,50€ (gastos de envío incluidos).
¡Un saludo a todas!

Referencia para el pedido: b016

6 comentarios:

BEA dijo...

Te quedó igualito, igualito
Me encanta este mono!
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Isa dijo...

¡Gracias Bea!

Bereida dijo...

jajaja que guapo...me encanta el monito jeejej

muak

gracias por participar en el sorteo..ya esta la lista provisional

Isa dijo...

jejeje gracias Berenice, ya he visto la lista ¡que de gente!

Bereida dijo...

hola cariño..tienes un regalo en mi blog

http://bereida.blogspot.com

muak

Isa dijo...

¡Gracias! <3 <3 <3

Publicar un comentario