Decenarios rosa chicle, verde limón y azul cielo

1 comentarios

¡Como me gustan estos colores! combinan estupendamente entre ellos ¿verdad?. Estas pulseras me las queda yo que me han encantado xDD al final como veis he acabado consiguiendo una buena cantidad de colores :D

Esta es mi última semana de vacaciones así que no pararé de hacer cosas, que como ya os dije, tengo muchas ideas en mente, sobre todo de nuevos broches de fieltro ¡ya vereis!

Y como siempre, os recuerdo el precio: 2,50€ cada pulsera decenario, genial ¿no? xDD

¡Un beso a todos!

Referencia para el pedido (decenario rosa chicle): d013
Referencia para el pedido (decenario verde limón): d014
Referencia para el pedido (decenrario azul cielo): d015

1 comentarios:

La Coquetería dijo...

Aaaaiii! Qué lindos los colores, y entre sí mezclan muy bien si señora!!! el azul y el rosa ya los tenía yo, pero el verde me ha gustado muuucho muuucho!!! igual hacemos negocios =P! jajaj
seguro que te los piden porque son monisimos :D

Publicar un comentario