Lucky Star

2 comentarios


Esta fieltrete que llega tan temprano hoy se trata del primer fieltrete cuya profesión es custiodador de llaves (es decir, es un llavero xD) una profesión muy importante ¿verdad?. Está inspirado en una ilustración de deviantART, cocnretamente esta, que en cierta medida también me inspiró a diseñar la carita de pulpito, porque es del mismo estilo jaja. Y como veis el nombre de este fieltrete se lo debo a la canción de la señora reina del pop "Lucky Star". Una "Lucky Star" tan solo cuesta 3,50€ (gastos de envío incluidos) y puede ser tuya en el color que quieras, excepto rosa claro, pues los coloretes de la estrellita son de ese color y no se distinguirían :)

Tengo que comentaros que la caza de nuevos colores para los fieltretes no fue muy exitosa, si, encontré un fieltro beige, pero más oscuro del que buscaba por lo que no me decidí a comprarlo y seguí buscando, pero no hubo suerte...así que dentro de poco volveré a esa tienda a comprar el beige que vi, al menos algo es algo...

Referencia para el pedido: L001

2 comentarios:

luisa dijo...

Bienvenida al mundo bloguero¡¡Verás como poco a poco se te llena de gente¡¡Mira, como me imagino que ya habrás ido a la calle Francos para lo del fieltro beig, si no lo encuentras te doy una tienda inglesa, del Ebay, yo mis fieltros, la mayoria son del Reino Unido, me salen casi igual de precio.
Encantada de conocerte, saludoos¡

Isa dijo...

¡Hola Luisa! curiosamente cuando comencé con el fieltro estuve por la calle Francos, pero no encontré en ninguna tienda y desde entonces no he vuelto a ir, pero ahora que la nombras me volveré a pasar. Nunca he comprado por Ebay, y ni mucho menos a Reino Unido jaja, pero supongo que si tu lo haces será porque es de confianza jaja. Gracias por tu comentario, por cierto ¿cuál es tu blog?

¡Un saludo!

Publicar un comentario