Pulpito ♥ Pulpita

5 comentarios


He aquí una de las joyas de la corona, uno de mis fieltretes favoritos, y os voy a contar un secreto, yo solo quería comprar fieltro para hacer este pulpito, de hecho el verde fue el primer color que compré jaja y está basado en este icono de una chica de deviantART, Oxo:



Este fieltrete no podía ser menos y también tiene una historia que contaros...una triste historia :( Resulta que un día conoció a una preciosa pulpita amarilla, con un precioso lacito, al poco tiempo de estar juntos la pulpita le comunicó que se marcharía a Tenerife a vivir con La Coquetería, pero los pulpitos no estaban tristes porque iban a seguir comunicándose por internet, pero desgraciadamente pulpita nunca llegó a su destino... las circunstancias se desconocen, aunque los rumores apuntan a que mientras nadaba hacia las Islas Canarias se encontró con algún que otro pulpo por el camino y...ya nos podemos imaginar como continuó la historia... Afortunadamente antes de que pulpita se marchase pulpito le hizo una foto con su fieltrete-cámara (que como vereis no es de muy buena calidad) y podemos guardar un recuerdo de ella:



Ambos fieltretes son colgantes para un collar, en cuanto pueda os traigo una foto de como quedan puestos, pero no hay ningún inconveniente en que los pulpitos sean llaveros o broches, y por supuesto tampoco lo hay en que sean de otro color. Por solo 4,50€ (gastos de envío incluidos) puedes tener uno :)

Referencia para el pedido: c002

5 comentarios:

La Coquetería dijo...

jors! mi pobre pulpi! encima que estaba enamorada de pulpito e hizo un esfuerzo por separarse de él y vivir su historia de amor desde la distancia, conectandose solamente a su pulpi msn... snif!
seguramente por el camino habrá conocido a un pulpi más atractivo por el que sintio atracción y decidió abandonarlo todo por amor :(!

Isa dijo...

En ese caso no lo entiendo, abandonó a pulpito por un pulpo :(

Javi dijo...

Pulpita, en donde quiera que estes, siempre estarás en nuestros corazones... se fuerte pulpito, que el mar está lleno de octopedos.

anaire dijo...

hola!

me preguntas por el fieltro de color beige y si lo compré en sevilla en la tienda de arias de puente y pellon pero tengo que decirte que en ese tono no lo he vuelto a encontrar siempre más oscuros o claros, una pena porque como tú ando loca por encontrar más..

un besito paisana!

Isa dijo...

Gracias por responder Anaire, me he recorrido ya todas las tiendas de Puente y Peyon 1000 veces aunque ahora mismo no caigo cual es esa jaja, pero me volveré a pasar a ver si hay algún color que no tenga, porque la verdad me cuesta encontrar colores "diferentes" a los que hay normalmente en cualquier tienda de telas.

Publicar un comentario