Ha florecido antes de tiempo

5 comentarios


Ya se que falta más de un mes para que comience la primavera, pero siempre os he dicho que el mundo de los fieltretes es muy especial y han empezado a florecer las florecillas antes de tiempo. Este post va a ser largo, porque el fieltrete-jardín es muy grande y en él florecen varias especies de florecillas que al ser de fieltro no se estropean ¡¡y sin polen!! 100 % compatible con todo tipo de alergias, y además como no necesitan de riego alguno colaboramos con el medioambiente jaja.

La primera de ellas (la que veis arriba) es la flor rollitos mi flor favorita, y una flor muy fácil-difícil de cultivar (diseñar), pero queda realmente preciosa puesta ¡me encanta! de esta flor solo puedo hablar maravillas jaja.




Las siguientes flores son las mundialmente conocidas flores fuxicos, pero por muy famosas que sean yo las odio, se me da mal cultivarlas :( creo que tendré que dar clases sobre como cultivar este tipo de florecillas porque he llegado a tardar días en hacer una, y no creo yo que sea para tanto...jajaja.



Y para el final he dejado las flores más abundantes del jardín, es otra de mis especies favoritas, y esta si es facilísima de cultivar, y además dan mucho juego porque dentro de esta especie existen variantes, si os fijais la azul es diferente al resto.

Todas las flores cuestan 5€ (gastos de envío incluidos), la combinación de colores puede ser la que querais y solo están disponibles en broches. Las florecillas son las más aclamadas en el mundo de los fieltretes, es lo que más se ve por la calle, así que si no tienes una ¡ya estás tardando!

Referencia para el pedido (flor rollitos): b005
Referencia para el pedido (flor fuxico 1): b006
Referencia para el pedido (flor fuxico 2): b007
Referencia para el pedido (última flor): b008

5 comentarios:

Javi dijo...

Que bien que al ser de fieltro no se estropean ¡Y sin polen!!! 100 % compatible con todo tipo de alergias, y además como no necesitan de riego alguno colaboramos con el medioambiente.

Isa dijo...

¡Totalmente cierto! ¿pueso añadir tu comentario al post? queda genial jaja

Javi dijo...

Yes, you can

La Coquetería dijo...

¿Pero qué te ocurre a tí con las fuxico? Creo que te complicas más de lo que realmente son!! A mi me gusta mucho como quedan puestas =)
Las últimas molan muucho ! me gusta la combinación de la violeta, para la primavera está muy muy linda :)!
Veo que tienes un jardín muy variado :)

Isa dijo...

Si, esa combinación gusta mucho, de hecho la flor de abajo morada y lila me la piden al ver la combinación de la flor de arriba que es la misma evidentemente jaja.

Pues chica ¡dame clases! a mí se me dan fatal además cada pétalo me queda diferente, lo odio jaja.

Publicar un comentario