¡Los fieltretes salen corriendo de Tuenti!

5 comentarios
¡Que indignación tienen los fieltretes!

A pesar del gran prestigio de los fieltretes la "famosa" red social ha querido borrar el Tuenti de los fieltretes, por supuesto sin previo aviso y sin dar explicaciones, no iba a ser menos...en fín...supongo que los de Tuenti tienen tiempo de ocuparse de cuentas como las de los fieltretes las cuales no tienen ningún interés en indagar en la intimidad de otras personas (como hacen todos los usarios de esta red, lo reconozcan o no), pero no tienen tiempo de ocuparse de las cuentas de los niños/as de 10,11,12,13 años que tienen Tuenti y exponen su intimidad diariamente, aunque según las "normas" de esta red social no permitan tener a las persoans con dicha edad una cuenta de Tuenti. Como diría una gran artista que todos conocemos...you only see what your eyes want to see.

¡Será por redes sociales!

5 comentarios:

La Coquetería dijo...

:O! La que avisa no es traidora x.x estos de tuenti, es que no se qué daño les hacemos en serio. Es lo que dices tú, luego hay miles de menores y tal por ahí y no pasa nada, pero una que pone sus cositas ale, para adelante. Buf!!! Pobres fieltretes se han debido asustar no? =P

d a v i d { eiem' dijo...

Anda yo que estaba buscando en el buscador fiel y que me saliera abajo anda seguramente te la hayan borrado por el nombre.

Isa dijo...

Ha sido por el contenido, después de varios días he recibido el e-mail hoy, e-mail que evidentemente manda un robot xDD

AnA dijo...

Hola!!! muchas gracias x agregarnos!!!
que de acuerdo estoy contigo... a mi también me han borrado sin avisar... q disgustillo me he llevado!! pero como dices tu, no tienen tiempo de estar pendiente de menores q salen medio en bolas o de perfiles falsos sino de nosotros q no hacemos daño a nadie.
Mantendremos el ontacto x aki, q ya es algo!!
un besito

Isa dijo...

:O suponía que habían caído unos cuantos de Tuentis, que fuerte, yo odiaba Tuenti antes, solo me lo hice por el fieltro, ahora lo odio más jaja

Publicar un comentario