¡Necesito vuestros votos!

4 comentarios
¡¡Hola a tod@s!! hoy vengo a pediros un favor que nada tiene que ver con el fieltro, pero que os agradecería muchísimo que me ayudaseis. Necesito vuestros votos en un concurso de diseño gráfico organizado por Bankia y MTV, yo he participado con 2 diseños de momento (se puede participar hasta con 5) y si queréis votar por ellos podéis hacerlo en los siguientes enlaces:

VOTA AQUÍ


VOTA AQUÍ

¡Os estaría infinitamente agradecida si hicierais click y votarais!

4 comentarios:

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola! Ya tienes un voto más.... He puesto un enlace en el facebook, a ver si te sirve para conseguir unos cuantos más.
Un beset

Mis cucaditas dijo...

Hecho... muak

Patron Amigurumi Gratis dijo...

Listo!
Wow, estuve viendo diseños aleatorios y comparándolos con los tuyos, te quedaron muy, muy padres!

Raquel G. dijo...

te he votado, acabo de hacerme seguidora tuya y estoy deseando ver todas tus creaciones, hasta ahora me han gustaod mucho ^^

Publicar un comentario