Honey bee

5 comentarios

¡Nuevo broche! creo que al final acabaré haciendo todos los animales habidos y por haber jaja, porque la verdad esque me gusta mucho hacer animalillos de fieltro xDD, este me lo he hecho personalmente para mi porque no tenía ningún broche en amarillo. Puede ser vuestro por 4'50€ (gastos de envío incluidos).

Hoy no puedo explayarme mucho más que quedan muy poquitos días de vacaciones y todavía muchas cosas por hacer, entre ellas algún que otro encarguito, ¡ya os los enseñaré!. Un saludo ¡y feliz año!.

Referencia para el pedido: b025

5 comentarios:

Javi dijo...

ala que chula la abejita, dan ganas de abrazarla y todo.

Mandrágora dijo...

Tiene cara de buena, no como la que me picó a mi en el brazo jajjjaa

encarni dijo...

jeje q chuli te a quedado!!!! me gusta muchoooo!!!!!

Isa dijo...

wow veo que ha gustado, muchísimas gracias por comentar <3

MARA dijo...

Qué bonitaaa.

ESTOY DE SORTEO.


BESITOS, MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Publicar un comentario