¡Que de sorteos!

0 comentarios
Wow! se nota que la Navidad está a la vuelta de la esquina jaja, porque hay muuuuchos blogs que están de sorteos, ¡así que yo me he apuntado a todo lo que he pillado! jaja. Y como uno de los requisitos de la mayoría de los sorteos es publicarlo en nuestro blog pues he decidido dedicar este post a poner los banners de todos los sorteitos a los que estoy apuntada :D y asi de paso os informo de los sorteos que hay por si alguna de vosotras no se ha enterado y se quiere apuntar.

Empezamos con el que más me gusta, el de blog de NAYADE, que sortea un camafeo precioso con una de sus increibles ilustraciones. ¿A qué pinta genial esta chica?



Otro de los sorteos es el de la gran BEREIDA, que ya todos la conoceis jaja, y el regalo es sorpresa ¡¿qué será?!



SONRISAS DE FIELTRO también está de sorteo por cumplir un año online, y el regalo también es sorpresa, además habrá 3 ganadores :D



Y bueno por último, aunque no requiera que se publique su sorteo en nuestro blog, deciros que la fantástica ARTAMA también está de sorteo, y es nada más y nada menos que una agenda para 2011 encuadernada a mano. Teneis que apuntaros por Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario