Marcapáginas ositos

7 comentarios

Aunque parezca mentira... ¡estoy viva! ¿cuánto ha pasado desde el último post? por lo menos más de 2 semanas... :( La universidad ya no me deja tiempo ni de hacer cosillas con fieltro y al no hacerlas no tengo nada con lo que actualizar ¡quiero vacaciones! jaja. Siento teneros tan abandonados, también habreis notado que ya me paso muy poco por vuestros blogs, aunque cuando encuentro un huequito siempre me paso a ver que novedades teneis, aunque no os comente (:

Lo único que he hecho en este tiempo son estos marcapáginas de ositos (hay que ver la que me ha dado ahora con los animalitos... xD) aunque son súper fáciles los he tenido que ir haciendo poquito a poquito... la verdad es que la foto no le hace mucha justicia, nose que ha pasado esta vez, pero no han salido muy bien, en la realidad son más monos jaja. Lástima que ahora no me esté leyendo ningún libro para poder estrenar el mío, ¿me recomendais alguno?

Los marcapáginas cuestan 3,50€ (gastos de envío incluidos), podeis elegir el color del marcapáginas, del osito y del hilo (:

Antes de despedirme quiero dar las gracias a Alba, del blog "Creaciones Elektricus" por darme este premio. Y también me gustaría dar las gracias a todas las personas que me felicitaron por Facebook el día de mi cumple! (:

Y nada más, espero que no pase tantísimo tiempo hasta que pueda volver a escribir la próxima entrada ¡un besillo!

Referencia para el pedido: o010

7 comentarios:

Javi dijo...

muy cucos!

CIGARRA ARTE dijo...

São lindos!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Que moneria de marcapaginas! Suerte en tus estudios :)

Creaciones Elektricus dijo...

me encantan los marcapáginas! Son muy originales y los colores están muy bien elegidos!
Que vayan muy bien los estudios, un besote!

Isa dijo...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

HARIDIAN dijo...

que monada de marcapáginas!!! super original!!! me encanta!!! besos
http://iluhari.blogspot.com/

Isa dijo...

Gracias Haridian!

Publicar un comentario