Nuevos colores disponibles para los decenarios

3 comentarios

Por fín hice mi examen así que a partir de ahora me vereis más por aquí :)
Hoy os traigo 4 decenarios nuevos en colores que no había hecho hasta ahora: beige, naranja, rosa fucisa y blanco. El precio de la pulsera blanca y de la beige sigue siendo 2,50€ cada una, pero los colores naranja y fucsia me sale más para la cuerda así que el precio de estas es de 3,50€, pero merece la pena porque los colores son preciosos <3. Recordad que todos los gastos de envío están incluidos (:

Referencia para el pedido (decenario beige): d009
Referencia para el pedido (decenario naranja): d010
Referencia para el pedido (decenario fucisa): d011
Referencia para el pedido (decenario blanco): d012

3 comentarios:

miriam dijo...

preciosas de verdad!! te han quedado preciosas!!
besooos guapisima feliz finde!

Bereida dijo...

hola guapa...son preciosas...te quedan super bien..

si quieres pasate por el blog..estoy de sorteo..animate...http://bereida.blogspot.com

Isa dijo...

Me alegra mucho que os guste.
Gracias por la invitación berenice ¡me pasaré enseguida!

Publicar un comentario