¡Nuevo diseño en el blog!

8 comentarios
¡¡¡Por fín!!! no me lo puedo creer, pero si... ¡lo conseguí! llevaré liada entre el Photoshop y los códigos del blog por lo menos 4 o 5 días, he probado miles de diseños y tirado la toalla 2 o 3 veces, hasta que por fín he conseguido un diseño para el blog que me ha gustado :D. La verdad es que me he obsesionado totalmente y he dejado los pedidos de lado durante estos días :( prometo ponerme al día como muy tarde en el fin de semana, lo primero que haré serán todos los decenarios pendientes y después me pondré con los pedidos de fieltro.

Bueno, ¿cómo veis vosotr@s el diseño? ¿os gustaba más el anterior? yo la verdad esque estaba cansada de la estructura del otro xD.

Pues nada chicas, os dejo, que ya por hoy estoy cansadita de estar sentada delante del PC probando códigos, espero vuestras opiniones, ¡un beso!

8 comentarios:

David Eiem dijo...

oleee la isaa!! que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooo me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Isa dijo...

¡¡¡Gracias David!!!

Javi dijo...

muy chulo, y mucho más práctico si me apuras, así me gusta más.

BEA dijo...

Te quedú precioso este diseño!!!!
El tiempo 'perdido' ha merecido la pena, de veras
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Isa dijo...

Me alegra que os guste de verdad, muchas gracias por vuestros comentarios.

NubeDePegatiinA dijo...

Hola! Muchas gracias por hacerte seguidora en mi blog, estoy muy agradecida.

No conozco el look anterior, pero este, está genial, me gusta mucho y se ve todo muy claro.


Te sigo :)

Isa dijo...

¡Hola Conchi! gracias por hacerte seguidora tu también, tu blog es súper interesante.

¡Un saludo!

HARIDIAN dijo...

me encanta tu naruto te salio suuuuper bien.mucho animo y quedas invitada a ver nuestro blog
http:/iluhari.blogspot.com/
un beso de sara y haridian

Publicar un comentario