Hello Kitty!

3 comentarios


Lo prometido es deuda y aquí llega un nuevo fieltrete. Esta vez me atreví a hacer este llavero de Hello Kitty para un regalito que tenía que hacer, la verdad es que cuesta mucho hacerla igual a la real, pero creo que me acerqué un poco ¿no?

La Hello Kitty de fieltro está disponible en llavero, broche, colgante y marcapáginas (y cualquier otra cosa que se os ocurra), el color del lazo puede ser el que querais. Cuesta 4€ (gastos de envío incluidos).Si os interesa poneros en contacto conmigo a través de fieltrete@hotmail.com (:

Referencia para el pedido: L005

3 comentarios:

La Coquetería dijo...

Kitty!!! Es una de mis asignaturas pendientes con el fieltro, porque he visto muchas por ahí con diferentes formas colores, etc.. pero nunca llegué ha hacerla. Sin embargo te ha quedado preciosa :D! me gusta mucho, además está rellenita y eso me guuusta ^^! jiji como llavero es una monada =)!!!

Javi dijo...

anda que cosa más mona, muy conseguido el bicho si señora.

Isa dijo...

¡Gracias por comentar!
Pues Gemma anímate, que hace tiempo que no haces nada de fieltro ¡no estaría mal retomar viejas costumbres! xDD

Publicar un comentario