Los fieltretes te dan la binevenida

4 comentarios
Hello!!

Hoy los fieltretes comienzan una nueva aventura en busca de la fama y llegan a la red para que todos vosotros los conozcáis. Poco a poco os iré presentando a cada fieltrete, todos hechos por mí desde hace un año, que es cuando comencé a interesarme por el mundillo del fieltro, y aunque no sea muy constante a la hora de crear los fieltretes, lo cierto esque me gustan mucho y quedan perfectos los ponga donde los ponga.

A parte de crearse un blog, los fieltretes también se han creado un Flickr, un Tuenti: Fieltrete Fieltro, y además de vez en cuando se cuelan por mi Twitter personal, así que si tu también te mueves por allí no olvides seguir a los fieltretes en esta aventura.

Espero que os gusten los trabajos, que como ya he dicho, iré exponiendo aquí. Y si tu también quieres tener tu propio fieltrete puede ser tuyo con solo mandar un correo a fieltrete@hotmail.com y ponerte en contacto conmigo, así te informaré sobre el precio y los requisitos :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien preciosa!
Enhorabuena ^^
¡¡Tengo muchas ganas de ver todas tus creaciones, así que te añado a mis favoritos!!

Isa dijo...

¡Que ilusión el primer comentario!
Muchas gracias Leyre <3

Javi dijo...

Ayer me pareció ver uno, pero se escondió corriendo, alomejor solo eran imaginaciones mías, de todas formas estoy expectante a ver que historias nos traeran los fieltretes.

Isa dijo...

Jajaja pronto lo sabremos, gracias por comentar ♥

Publicar un comentario