La joya de la corona

3 comentarios


Aquí está, ya ha llegado...¡el gran fieltrete! para mí es sin duda la joya de la corona, el mejor fieltrete de toda la colección, me costó varios días diseñar el boceto y después darle forma, pero el resultado !me fascina! y no solo por el muñequito en sí, sino por los colores y todos los detalles. Además, como no podía ser menos, este es otro de los fieltretes con historia, os la voy a contar...

Aquí donde la veis, esta mosntruito es nada más y nada menos que la madre de Amparito, os acordáis de ella ¿verdad? pues bien, los fieltrete-científicos no dejan de estudiar y de preguntarse como es que la madre ha nacido después que la hija ¿vosotros lo entendéis? ¡yo tampoco! el mundo de los fieltretes es demasiado loco... La madre de Amparito es custodiadora de mochilas, suele ir diariamente colgada de mi mochilla de la uni, la pobre tiene que aguantar los empujones del metro, pero como consecuencia de ir todos los días a la universidad es otro de los fieltretes listísimos de la colección. Además os voy a confesar una cosa ¡tiene un culito precioso! lo podéis ver al final del post y vereis como llevo razón :)

Este fieltrete cuesta 6€ (gastos de envío incluidos) y solo está disponible en llavero, podéis hacer la combinación de colores que querais como siempre.



Referencia para el pedido: L002

3 comentarios:

Javi dijo...

alabada seas madre de amparito !!!! seguiremos tu culito!!!

DAVID EIEM dijo...

jaja que gracioso el detalle del boton atras jaja muy chulo este es de los que mas me gusta
este es mas grande que los demas no? o alomejor si le has echo la foto de mas cerca se me parece nose un lio de los mios XD y que rarrroo rarro son los fieltretes todas las madres nacen despues de los hijos?? jajaja : )

Isa dijo...

¡Si! es el más grande de todos. me alegra que te guste David.

Gracias por vuestros comentarios :)

Publicar un comentario