Caritas + clips muñequitas

3 comentarios


Aish! que trabajo me ha costado reunir a las caritas-muñequitas, son tan presumidas que están todo el día de compras. Por estas fieltretes tengo una especie de amor-odio, un día me gustan y otro no jaja, mi preferida es la morena con el lacito amarillo que es la primera que hice, aunque inicialmente no llevaba el lacito amarillo, sino una diadema rosa, pero en sus múltiples cambios de look se quedó con el lacito amarillo que le sienta muchísimo mejor, aunque si vosotros queréis una carita con diadema o con cualquier otro adorno me lo podéis pedir sin problemas :) Estos broches son muy baratos, solo 2,50€ (gastos de envío incluidos) y como siempre podréis elegir la combinación de colores que más os guste para vuestra fieltrete.

Además no puedo presentar las caritas-muñequitas sin presentar los clips-muñequitas, un invento que queda perfecto en la agenda, apuntes, etc, son iguales de presumidas que sus mamas y no pasan desapercibidas en clase, también son de los fieltretes más listos. El clip del centro, forma parte del primero pedido que nos han hecho a f i e l t r e t e :D. Un clip-muñequita cuesta 1,50€ (más gastos de envío) también puedes hacer la combinación de colores que quieras, y con respecto al color del clip podrás elegir entre blanco, rojo, verde, azul, amarillo o rosa.



Referencia para el pedido (broches): b004
Referencia para el pedido (clips): o001

3 comentarios:

DAVID EIEM dijo...

olleee!! tienes que subir los precioss que esto vale mas de un eurooo!!!!!!!

Isa dijo...

Jajaja nada David si tu estás dispuesto a pagar más ¡adelante! yo te cobro sin problemas jaja.

Los clips han tenido éxito en la clase de mi hermana, es decir, en chicas de 12 años, ten en cuenta que el poder adquisitivo de éstas no es muy grande xD

Elisa Vainilla dijo...

vendemelos plis

Publicar un comentario