¡Amparito ha llegado!

6 comentarios


Aquí la tenéis, Amparito ha sido la primera en bajar del fieltrete-avión y como veis ha venido corriendo a saludaros. He de decir que Amparito es uno de los fieltretes más listos porque el año pasado me estuvo acompañando a la universidad todos los días y la pobre no tenía más remedio que aguantar las clases jaja.

La señorita Amparito es el segundo fieltrete que creé cuando tan solo disponía de 6 colores y un par de botones que le hicieron de ojos, le tengo mucho cariño a este fieltro, aunque no esté perfecto, pero por algo hay que empezar ¿verdad?.

Está deseando de presentaros a sus amigos, pero como han llegado muy cansados del viaje se han ido al fieltrete-hotel a descansar, pero Amparito me ha prometido que mañana los traerá por aquí, ¡así que prepararos porque en cualquier momento del día harán su aparición estelar!

Y recuerda, si tu también quieres una Amparito en tu vida tan solo tienes que decírmelo en fieltrete@hotmail.com y por 4€ (gastos de envío incluidos) será tuyo, además puedes hacer la combinación de colores que tu eligas.

Referencia para el pedido: b001

6 comentarios:

Javi dijo...

1) que bonita habitación.

2) el fieltrete avión ese ¿para volar no es muy fiable no?.

Javi dijo...

vale... acabo de recibir una llamada de Fieltrete Airlines.... no es que me hayan amenazado ni nada, pero volar en esa compañía es muy fiable, por lo menos si te chocas con eso caes en blandito...

Isa dijo...

Jajajajajaja no puedo dejar de reirme, parece ser que todos los fieltretes han llegado sanos y salvos al fieltrete-hotel por lo que supongo que si debe de ser fiable el vuelo. (Después de esta conversación creo que haré un avión de fieltro sin duda alguna jajaja)

Javi dijo...

claro mujer, si no no se como van a viajar a sus destinos.

La Coquetería dijo...

Uoooo!! tienen avión privado y todo ? ¡¡¡vaya!!! jajaj =)! oooh yo quiero mi pullpiiiiii :(! siempre que veo cositas tuyas me acuerdo de lo bonito que era, y de los cabrones de correos ¬¬ ñañañaa!
me gusta muucho tu blog! me gusta como te ha quedado. Ahora mismo te siiigoo =)!

Isa dijo...

¡Pues claro! son unos fieltretes de lujo jaja, no me recuerdes a la pulpita desaparecida...muy pronto su historia aparecerá en el blog :(

Publicar un comentario